Una camioneta embistió a una motocicleta y huyó, dejando tirada en el suelo a la víctima en estado inconsciente. Su familia pide conocer el paradero del conductor del vehículo.
El aberrante hecho sucedió el pasado jueves por la tarde, rondado las 14:40. Una camioneta chocó a un joven que circulaba con su moto por calle Alem de Barrio Stone. Según fuentes de El Diario de Escobar se estima que el accidente tuvo lugar entre Alem y esquina Carlos Gardel. Sin embargo, algunos testigos declararon que el siniestro sucedió en cercanía con San Genaro.
Según relataron los vecinos de la cuadra, se trató de una camioneta blanca, que es habitué en el barrio, pasó a alta velocidad y lo embistió violentamente. El impacto fue tal que se escuchó un sonido estruendoso al momento del siniestro. El joven quedo separado de su vehículo, desmayado y tirado en la zanja.
A la brevedad, un móvil de Defensa Civil arribó al lugar junto con una ambulancia de SAME. Personal de salud atendió al joven, que a los pocos minutos de ser rescatado de la zanja recuperó el conocimiento. La víctima fue trasladada al centro de salud más próximo, donde le hicieron 4 puntos en la cabeza. En el día de ayer, afortunadamente ya se encontraba con su familia y libre de peligro. Trabajaron, además, una patrulla de la Policía Local, y bomberos de Escobar. Por último, la familia del joven y los vecinos del barrio Stone, en Belén de Escobar, están indignados por la situación y esperan una respuesta de las autoridades.