KILÓMETRO 45,500 – Ayer aproximadamente a las 8.30, un vehículo que circulaba por el kilómetro 45,500 de la autopista Panamericana, con sentido hacia Campana, chocó contra el guardarrail, volcó y nuevamente se enderezó, quedando lesionado su conductor.
De acuerdo a los datos obtenidos por este multimedio, el conductor habría manifestado que se quedó dormido, originando así el siniestro.
Al herido lo sacaron del habitáculo personal policial de Pilar, que pasaban por el lugar, siendo trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Garín.
Al lugar acudió el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del suboficial César Rivas, quienes prestaron las primeras intervenciones hasta la llegada de los facultativos del SAME.
Además trabajaron agentes de la dirección general de Defensa Civil y policía bonaerense.
La fluidez del tránsito vehicular se vio colapsada por el accidente, generándose demoras que llegaban hasta el cruce con la Ruta 26.
