24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Choque múltiple: heridos leves y largas colas en Panamericana

Mas Leídos

Un impactante accidente ocurrido en horas de la tarde del domingo dejó un saldo de tres heridos leves y un automóvil encajado entre el guardarrail y el alambrado perimetral de la autopista.
Una triple colisión vehicular generó demoras y caos en horas de la tarde del pasado domingo, sobre autopista Panamericana.
A la altura del km 41, con sentido a la provincia, chocaron entre sí un automóvil marca Peugeot 208 que venía por el carril central y una motocicleta Honda Titán 250cc a la cual embistió. El conductor de esta última salió despedido y resultó lastimado. Paralelamente, se vio involucrado también un tercer automóvil, de igual marca y modelo que el primero, que chocó y terminó con sus ruedas del lado derecho apoyadas sobre el guardarrail, entre este y el cerco perimetral de la Panamericana.
El hecho ocurrió a las 17.40, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz. En el interior del automóvil atrapado viajaban dos personas que, por fortuna, lograron salir por sus propios medios. De todas maneras fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Erill de Escobar para realizarles un chequeo, al igual que al motociclista, quien también resultó herido pero se encontraba fuera de peligro.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, ambulancia y Defensa Civil.
Cabe señalar que este accidente generó grandes demoras en el tráfico de la autopista, donde el tránsito se vio afectado con circulación reducida sobre la calzada, más aún en la hora pico del regreso a casa después del fin de semana.
 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas