7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Choque entre un micro, un colectivo y un auto en Tigre terminó con el interno de la línea 720 volcado

Mas Leídos

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en avenida Hipólito Yrigoyen y España.

Este lunes por la tarde, un hecho conmocionó a los conductores y transeúntes que se encontraban en la zona de la terminal de Ómnibus de El Talar, cuando un micro de larga distancia, un colectivo y un auto produjeron un choque múltiple sobre Ruta 197.

Fuentes del operativo indicaron que la situación ocurrió sobre avenida Hipólito Yrigoyen, casi en el cruce con la calle España, frente a la terminal. Allí, por motivos que aún están siendo investigados un micro de la empresa Expreso Paraguay impactó con un interno de la línea 720, que quedó volcado sobre el asfalto. Un auto también estuvo involucrado en el accidente.

Personal del Servicio de Emergencia Tigre (SET) actúa en el lugar junto con Bomberos de General Pacheco, personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la policía bonaerense. Por el operativo, Hipólito Yrigoyen (Ryta 197) se encuentra cortada al tránsito vehicular en ambas manos.

Hasta el momento, sólo se reportaron por el hecho heridos leves, que fueron trasladados por el SET a diversos centros de salud.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas