14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Choque entre un auto y un colectivo

Mas Leídos

El ómnibus habría embestido al coche luego que este último no le habría cedido el paso. El saldo de la colisión, fue una mujer herida y su hijo.

El hecho tuvo lugar pasadas las 09.30, cuando un automovilista de 27 años que circulaba por la colectora Beato Jansen, sentido a Provincia, a bordo de un Citroën C4 fue impactado por un colectivo de la línea 276 (Interno 1776) conducido por un chofer de 23 años.

Tal como informaron fuentes policiales, el el ómnibus impactó al automóvil luego de que éste no le cediera el paso. Como consecuencia del choque, una pasajera del colectivo de 25 años y su pequeño hijo de 1 año, resultaron heridos. Ambos fueron trasladado al Hospital Falcón donde se constató que se encuentran fuera de peligro. El menor presentaba heridas sangrantes producto de los golpes.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. Intervino personal del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana, quienes acudieron a partir de un llamado del COM de Pilar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas