12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Choque en Matheu dejó como saldo a un motociclista con lesiones importantes

Mas Leídos

La localidad de Matheu continúa siendo un colador para los accidentes. Pese a la terminación de la Ruta 25, los vecinos continúan solicitando la colocación de semáforos. Pero al parecer, todavía faltan detalles a solucionar. Según mencionar varios matheuenses, desde el mes de mayo que se encuentran sin el señalador lumínico conectado. “Siempre pasan accidentes, lo autos que doblan de Saavedra no miran si viene alguien, se mandan. Los más perjudicados terminan siendo los motociclistas. Los que manejan autos, deberían respetar a que el primero en pasar es el que circula por una ruta. Pero definitivamente le dan el registro a cualquiera que no sabe las normas de manejo”, señaló Agostina, una vecina que visualizó el siniestro.
Según nos comentó esta vecina que vive a escasos metros de lo ocurrido, se encontraba tomando y mirando por la ventana. “Escuché una bocina e inmediatamente el impacto. La persona de la moto advirtió al del auto que estaba circulando, pero el coche no lo vio y terminaron impactando”, explicó.

Dicha colisión, dio lugar cuando una motocicleta que circulaba por la ruta, embistió contra un automóvil que salía de la calle Saavedra, de Matheu. El motociclista se encontraba tirado en el piso, aguardando asistencia médica. Por dichos motivos, uno de los carriles de la Ruta 25 fue anulado por móviles de Defensa Civil, aguardando la llegada de SAME.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas