10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Chofer de colectivo y automovilista a las piñas, patadas y golpes en Boulogne

Mas Leídos

Un incidente de tránsito, entre un auto particular y un colectivo de línea que pertenece a la firma Microómnibus General San Martín, terminó en una pelea que incluyó piñas, patadas, palos y fierros.

El lugar de la pelea fue Camino Real Morón a la altura del acceso norte, Boulogne, partido de San Isidro.

Un fragmento del hecho, que no fue denunciado ante la Justicia, quedó registrado en un video tomado con un celular desde un vehículo que transitaba por el lugar y muestra el momento en el que dos hombres están peleando delante de un auto Palio, color blanco.

Lo que sigue en el video, que dura poco más de 30 segundos, son insultos y el conductor del auto que abre la puerta delantera del su vehículo para buscar algo que, al parecer, no encuentra y luego se dirige a la parte de atrás del vehículo. Allí abre el baúl y toma una llave de tuercas con la que se acerca hasta la ventanilla del conductor del colectivo que está frenado detrás y la golpea. Sin embargo, no logra romper el cristal.

En la escena luego aparece el chofer del transporte público que sube a la unidad y extrae una larga tabla de madera con la que amenaza al conductor. En ese momento, en lugar de escalar la violencia, la pelea se frenó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas