12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Chocó y huyó: una mujer sufrió múltiples lesiones

Mas Leídos

En horas de la tarde de ayer, ocurrió un accidente vehicular en la esquina de la calle Don Bosco, y su intersección con la calle Mitre.

Inmediatamente, hasta el lugar fue solicitado personal de Prevención Comunitaria. Al llegar al lugar, los preventores se encuentran con una mujer tendida en la vía pública y escoriaciones múltiples en sus piernas, más precisamente a la altura de sus rodillas, en la cadera y también en la cabeza.

Al ser consultada, informó haber sido embestida por un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, quien no se preocupó por asistirla y tras originar el siniestro, se habría dado a la fuga.

Tras lo sucedido, personal de Defensa Civil solicitó apoyo a monitoreo, quien desplazó su móvil a la calle en búsqueda del infractor. El operativo estuvo a cargo del Oficial Ortíz Yonatan, abordo del móvil 7, quien no logró un resultado positivo.

Además, colaboró de dicha diligencia personal de tránsito a cargo de Oficial Bogao, Bomberos Voluntarios a bordo del móvil 21; un móvil de Prevención Comunitaria y una ambulancia de SAME. Finalmente, y producto de la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada hasta el hospital Erill, ubicado en Belén de Escobar.

Hasta el momento, los uniformados no lograron dar con el automovilista que chocó y se dio a la fuga, pero continúan realizando tareas investigativas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas