12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Chocó, volcó y sólo sufrió heridas leves

Mas Leídos

En las inmediaciones de Fructuoso Díaz y su intersección con Beliera, ocurrió un accidente vehicular en el cual se vieron involucrados dos rodados. Uno de ellos, una camioneta Suran negra, mientras que el otro era un Peugeot 208, conducido por una mujer.

Según comentaron fuentes oficiales, un automóvil marca Peugeot intentó evadir a un ciclista y terminó embistiendo de frente contra la camioneta. Este impacto provocó la pérdida del control del 208 que colisionó contra un poste y lo arrancó casi de raíz, y su posterior vuelco.

Cabe mencionar que además de asistir a las víctimas, el personal actuante procedió a realizar tareas en el lugar, motivos por los que retiraron el poste y lo corrieron metros más adelante.

Afortunadamente, no se lamentaron víctimas con heridas de gravedad, sólo lesiones leves en la conductora del rodado volcado, anteriormente mencionado.

En esta oportunidad, tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios Garín, una ambulancia del SAME, personal de Defensa Civil y efectivos policiales.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas