14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Chocó a un móvil del COT, huyó y atropelló a una motociclista

Mas Leídos

Un patrullero se encontraba realizando controles vehiculares cuando fue embestido en la parte trasera por un automovilista. Luego de impactar su coche contra el patrullero, el conductor se intentó dar a la fuga. Lamentablemente, en el camino sumó una nueva víctima en su huída, ya que embistió a un motociclista y los uniformados lograron detenerlo tras una breve persecución.

El hecho ocurrió en la ciudad de Don Torcuato, cuando el hombre realizó una maniobra peligrosa en Colectora de Panamericana y Belgrano e impactó al móvil del COT que se encontraba detenido. Cuando los agentes le solicitaron que descendiera del vehículo, el sujeto se dio a la fuga.

Durante su breve escape, atropelló a una motociclista, mientras las cámaras del distrito filmaban toda la secuencia. Minutos más tarde, subió a Panamericana, y los agentes lograron detenerlo para luego ponerlo a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Lo cual le permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas