11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Chinchulines y marihuana en Del Viso: escondía droga debajo de las achuras y fue detenido

Mas Leídos

Fue interceptado en un operativo de rutina. En la bolsa de la carnicería escondía marihuana compactada. Tiene antecedentes por venta de drogas.

Una insólita situación tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio Villa del Carmen de Del Viso cuando un hombre fue sorprendido ocultando drogas dentro de una bolsa con chinchulines.

El hecho tuvo lugar en el marco de una recorrida habitual por parte del personal Comando de Patrulla que al llegar a la intersección de Manuel Vicente Maza y Amado Nervo, interceptaron a un motociclista de 28 años que se desplazaba en un rodado Mondial 250.

Ante testigos fueron requisadas sus pertenencias, entre ellas una bolsa de nylon en la que el individuo llevaba dos kilos de chinchulines. En su interior, debajo de las achuras se constató que el hombre escondía una bolsa de color azul con marihuana compactada cuyo pesaje arrojó 105 gramos.

El sujeto fue inmediatamente aprehendido, quedando imputado en una causa caratulada «Infracción a la Ley 23737» interviniendo la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. El aprehendido, oriundo de la localidad de Villa Rosa, tiene antecedentes por venta de estupefacientes.

La causa fue caratulada como «Infracción a la ley 23.737» por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar y la UFI Nº2 de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas