Este 28 de agosto, desde las 10.00 hasta las 14.00 estará «la chata más bostera del mundo» en el merendero Mafalda del barrio Villa Angélica de Garín. Será en la calle Misiones N°374, a 50 metros del Cementerio de Garín. El objetivo es recaudar donaciones para festejar el «Día del Niño» ese mismo día, desde las 15.00.
El Diario de Escobar dialogó con Susana, referente del merendero, quien contó de qué se trata el festejo. «en este evento no hay camiseta gente, el que quiera y pueda ayudar ya sea con un juguete, golosinas, chocolate, galletitas etc., será de gran ayuda para que los chicos pasen un día lleno de felicidad y alegría»
Susana contó que se sumó su sobrino Bocha, dueño de la chata bostera «que está firmada por todos los jugadores. Nos llamó y nos preguntó cómo nos podía ayudar. El dijo que puede poner la camioneta el 28 a la mañana de 10.00 a 14.00 para que vengan a sacarse fotos y que traigan un juguete o una golosina, para ir juntando para hacerles la fiesta a los chicos.
A partir de las 15.00 «va a haber payasos y se pueden sumar murgas, magos, músicos y todos los que quieran colaborar. También quienes puedan donar algún inflable para que los chicos jueguen. Se lo pedimos de corazón». Los festejos culminarán aproximadamente a las 18.00.
«A lo último les vamos a entregar los juguetes a todos los chicos. Nosotros nunca, ningún año, ningún chico se fue sin su juguete. Todos los años lo hacemos y ningún chico va a llorar».
Quienes quieran contactarse con Susana pueden hacerlo a teléfono 11 3195 9190, o el de su hija que es 11 6885 8151.