24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Charla informativa: tratamientos para el dolor en Fleni Escobar

Mas Leídos

El lunes 16 de diciembre en el horario de 10hs a 11.30hs, la sede de Fleni ubicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza una charla informativa no arancelada, en la cual busca brindar información sobre el “Tratamiento del dolor y la calidad de vida”, que se realiza en la clínica de Escobar.

En esta charla, se dará a conocer todo el programa de rehabilitación que lleva a cabo el Centro Integral del Dolor. Este programa interdisciplinario está acreditado internacionalmente, y se realiza en Escobar desde el año 2001.

La actividad informativa es abierta al público en general, y es gratuita, pero cuenta con cupos limitados. Por esta razón, quien desee asistir debe realizar una inscripción previa al siguiente correo electrónico: hospitaldolor@fleni.org.ar

La charla tendrá lugar en la sede del Fleni ubicada en el barrio porteño de Belgrano, en la dirección Montañeses 2325. Allí se dictará en el “Aula de los Maestros”. Si bien el tratamiento del dolor sólo se puede realizar en Escobar, la exposición informativa se realiza en capital porque es más amplia la convocatoria.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas