16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Charla de trabajo en el Hospital Erill

    Mas Leídos

    MINISTERIO DE SALUD BONAERENSE – El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill, recibió la visita de Maxi Salvioli, médico clínico, director de Políticas de atención del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, «después de una charla de trabajo que llevo como temática ‘Los cuidados progresivos como estrategia transformación del modelo de atención’, realizamos una recorrida por los diferentes servicios de nuestro hospital que incluyó: Uti, neonatología, el sector de guardia, internación y cuidados mínimos entre otros», mencionaron desde el nosocomio escobarense.

    «El Erill es un hospital de referencia en la implementación de los cuidados progresivos; participaron del encuentro: Personal Directivo y Jerárquico de nuestro hospital, Departamento de enfermería, Servicio de enfermería y referentes de cuidados progresivos».

    «Seguimos trabajando para garantizar el derecho a la salud, para una plena implementación de los Cuidados Progresivos y para continuar dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos», concluyeron.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas