10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Cayó una banda que había realizado una entradera en Tigre

Mas Leídos

ATRAPADOS – El robo por el cual eran buscados los delincuentes ocurrió en la localidad de Don Torcuato.

Una banda que cometía entraderas en viviendas y que era buscada por haber robado en una propiedad de Don Torcuato, resultó desarticulada en el partido de San Martín. Las detenciones estuvieron a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía bonaerense.

En abril, los ladrones ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ituzaingó, de la menciona localidad del distrito de Tigre. De manera violenta, sorprendieron a los habitantes de la propiedad mientras dormían y les sustrajeron una importante suma de dinero.

Mediante tareas de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, se logró determinar el recorrido que realizaron los individuos tras cometer el ilícito.

Con la intervención de la Sub DDI de Tigre y la UFI de Rincón de Milberg, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de San Martín, donde fueron detenidos cuatro sujetos.

Además, se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares, inhibidores de alarma y un vehículo, el cual poseía pedido de secuestro activo por haber sido robado el mes pasado en zona sur.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas