9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Cayó un violador prófugo: abusaba de su cuñada de cuatro años

Mas Leídos

Ocurrió en la localidad de Zelaya. Fue descubierto por su pareja y hermana de la menor. Tenía pedido de captura desde agosto del año pasado.

En las últimas horas fue detenido un sujeto de 22 años que se encontraba prófugo de la justicia desde mediados del año pasado, momento en el que fue imputado por violar a su pequeña cuñada de cuatro años.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Zelaya en agosto de 2023 cuando el abusador fue descubierto en la cama con la nena, que es hermana de su entonces pareja, una joven de 20 años.

Según fuentes oficiales, la niña habitaba con su madre en una casa cercana a la que compartía el acusado con su novia. En ocasiones, la pequeña visitaba a su hermana mayor y en varias oportunidades fue atacada sexualmente por el violador, en momentos en los que permanecían solos en la casa.

Los abusos se extendieron hasta hasta una jornada del mes de agosto pasado, en la que la propia hermana de la víctima y pareja del agresor llegó al domicilio de imprevisto y descubrió la situación. De inmediato realizó la denuncia, que fue avalada con las declaraciones de la niña en cámara gesell.

Desde entonces, el individuo se encontraba prófugo. No obstante, el pasado fin de semana fue divisado en la esquina de Coronel Zelaya y Carrión por efectivos del Destacamento de Zelaya, cuando se dirigía a visitar a su madre, oriunda de la misma localidad.

De forma inmediata se produjo su detención, acusado de “Abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal” por la UFI De Violencia de Género. Intervino el Juzgado de Garantías Nº6 a cargo de Nicolás Ceballos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas