21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Cayó un sujeto que presuntamente vendía drogas en Garín

Mas Leídos

Un hombre fue aprehendido en las calles Andes y Bourdet de Garín. Tenía estupefacientes, un revólver, municiones, celulares y dinero en efectivo. Se trataría de un “dealer”.

 

Personal del Comando Patrullas de Escobar que estaba realizando operativos observó que un sujeto que se trasladaba en un automóvil Daihatsu gris -AAR 463- realizó un “pasamanos” (venta de droga), por ello decidieron interceptarlo.

Al advertir la presencia de los efectivos trató de darse a la fuga, pero le impidieron el paso con dos móviles policiales.

Le ordenaron que descendiera del vehículo, pero opuso resistencia por lo que debieron reducirlo “utilizando la fuerza mínima indispensable”, informaron.

El conductor fue identificado y al requisar el vehículo encontraron un revólver calibre .22 largo marca Doberman, con seis cartuchos en su tambor; 106 municiones del mismo calibre, cuatro envoltorios con cloridrato de cocaína y una tiza, sumando un peso de 4,8 gramos de esa sustancia; tres celulares de distintas marcas y $ 4660 en billetes de distinta denominación.

Se pudo establecer que el arma tenía pedido de secuestro activo desde diciembre del año 2004 por “robo calificado y lesiones”, con intervención de la UFI 9 de Florencio Varela

El Dr. Polero, de la Ayudantía Fiscal de Garín,  dispuso la aprehensión del garinense, de 39 años de edad; diligencias de rigor y comparendo ante la justicia.

La causa quedó caratulada como “infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes para su comercialización”, “tenencia ilegal de arma de fuego” y “resistencia a la autoridad”.

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas