26.4 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 10, 2025
More

    Cayó un sospechoso por el violento robo a una panadería, donde el dueño fue baleado

    Mas Leídos

    PILAR – L.M.M., alias “Mosquito”, de 32 años, fue detenido en Lagomarsino, acusado de participar en el asalto a un comercio familiar el 22 de octubre. El propietario recibió un disparo en el tórax. La Justicia busca intensamente al segundo implicado.

    Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Pilar detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de ser uno de los autores del violento asalto a una panadería de Lagomarsino, un hecho donde el propietario del comercio resultó gravemente herido de un disparo.

    El detenido fue identificado como L.M.M., alias “Mosquito”, de 32 años, y fue aprehendido en la vía pública de Lagomarsino tras ser identificado por los investigadores.

    El intento de robo, caratulado como “Robo calificado criminis causa – Homicidio criminis causa en grado de tentativa”, ocurrió el pasado 22 de octubre en una vivienda de la calle Francisco Romero al 2100, donde funciona la panadería familiar.

    De acuerdo con la investigación, dos hombres armados llegaron al lugar a bordo de una bicicleta. Redujeron al empleado del comercio e ingresaron al predio.

    En ese momento, el propietario salió al encuentro de los asaltantes y fue atacado, recibiendo un disparo en el tórax. Los atacantes huyeron de inmediato, mientras la víctima fue trasladada consciente al hospital local.

    Tras el hecho, los investigadores realizaron tareas de campo, análisis de cámaras de seguridad y toma de testimonios que permitieron identificar a los presuntos autores.

    Luego de la detención de «Mosquito», se dispusieron tres allanamientos de urgencia en distintos domicilios de la zona. Durante los procedimientos se incautó evidencia crucial para la causa:

    Elementos Secuestrados: Prendas de vestir, una munición calibre 7.62 y una bicicleta tipo playera color rojo que habría sido utilizada por los delincuentes en el asalto.

    Mientras el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, el segundo implicado, identificado como M.A., continúa prófugo. Se han emitido las correspondientes órdenes judiciales para dar con su paradero.

    La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Pilar, con intervención del Juzgado de Garantías N°7 del Departamento Judicial San Isidro.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas