18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Cayó un ladrón de medidores de agua en el centro de Pilar

Mas Leídos

Es uno de los delitos más repetidos en las últimas semanas. Fue detenido en la Avenida Tomás Márquez y tenía en su poder medidores recién sustraídos a metros de allí.

Un hombre fue detenido por la policía en el centro de Pilar, acusado de robar medidores de agua corriente. En este sentido, se trata de uno de los delitos más repetidos en la localidad en los últimos tiempos, de acuerdo a testimonios de vecinos de diversos barrios.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un frentista de la calle Ituzaingó al 800, a metros del cruce con Fermín Gamboa, llamó al 911 para denunciar que minutos antes un sujeto -mediante el uso de la fuerza- sustrajo tres medidores de agua corriente de distintos inmuebles ubicados frente a su edificio de departamentos. Lo mismo relató al llegar los policías del Comando de Patrulla.

Incluso les señaló al sospechoso, una persona que estaba a unos 100 metros de allí, en la Avenida Tomás Márquez y Moreno. Con los datos recolectados se aprehendió al sospechoso, un hombre de 28 años en el barrio 9 de Julio, de la localidad de Villa Rosa, a quien se le incautó dentro de una bolsa de nylon cinco medidores de agua corriente, en los que se visualizaron daños ocasionados para sustraerlos de los caños donde estaban conectados. Además, tenía un trozo con punta de la hoja de un cuchillo tipo serrucho.

Interviene la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, quien dispuso la aprehensión del señalado y las diligencias de rigor.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas