27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Cayó la madama “Marce”: estaba prófuga desde 2016 y manejaba un prostíbulo en Pilar

Mas Leídos

A REGENTEAR EN LA CÁRCEL – La mujer, tenía un pedido de captura desde año 2016 por una causa iniciada en San Isidro donde regenteaba al menos a diez mujeres. Durante la madrugada del jueves, fue detenida en Lagomarsino -localidad intermediaria entre Maquinista Savio y Del Viso-, donde continuaba ejerciendo la misma actividad.

La mujer de 51 años, estaba acusada de dirigir diferentes prostíbulos, pero pese al tiempo en el que se mantuvo la causa abierta, los uniformados no lograban concretar su aprehensión. Pese a intensas tareas investigativas, la mujer siempre lograba salir airosa y no lograba ser detenida por los efectivos de la Comisaría de San Isidro.

De distinta manera trabajaron los uniformados que responden para la ciudad de Pilar, ya que lograron detener a la acusada en el lugar donde trabajaba regenteando al menos a diez mujeres -todas mayores de edad- que ejercían la prostitución en un prostíbulo del mencionado municipio.

La denuncia la llevó a cabo una de las trabajadoras, luego de tener inconvenientes con los pagos acordados. Esto, originó la investigación que derivó en un pedido de detención con fecha del 18 de enero de 2016 a solicitud del Tribunal Criminal Nº5 de San Isidro.

La acusada logró evadir a la Justicia y desde entonces se encontraba prófuga. No obstante, esta situación no le impidió continuar con la misma actividad en la localidad de Lagomarsino, donde se comprobó que manejaba un prostíbulo en el que trabajaban al menos dos jóvenes de 25 y 28 años, oriundas de Venezuela y Paraguay.

Precisamente, la mujer fue detenida por efectivos del Destacamento de Lagomarsino cuando salía del departamento donde se desarrollaba la actividad.

El hecho fue caratulado como “Detención por explotación económica de la prostitución agravada”. Intervino el Juzgado Criminal Nº5 de San Isidro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas