18.5 C
Buenos Aires
miércoles, abril 23, 2025
More

    Cayó en Pilar un prófugo de la justicia por homicidio

    Mas Leídos

    Tenía pedido de captura desde hace siete años. Fue arrestado cuando circulaba en actitud sospechosa por el Barrio Parque San Luis I.

    Un sujeto con pedido de captura por homicidio simple fue detenido en Pilar en las últimas horas.

    El arresto tuvo lugar en el marco de una recorrida preventiva llevada a cabo por personal policial en el barrio Parque San Luis I de Manuel Alberti. Al llegar a la intersección de las calles Presidente Perón y Los Caldenes, los efectivos divisaron a un hombre que se desplazaba en actitud sospechosa.

    Al solicitarle la documentación y averiguar por sus antecedentes se constató que el individuo, de 36 años y domiciliado en la localidad de Tortuguitas, estaba prófugo desde el 5 de marzo de 2018 por el delito de homicidio simple a solicitud del Juzgado Nro. 5 de San Martín.

    La causa fue caratulada como «Aprehensión por captura activa» por la UFI Nro. 3. Intervino la Comisaría Pilar 4ta.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas