11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Cayó el ladrón que entró a robar a la casa de su abuela en Del Viso: está acusado de al menos seis hechos

    Mas Leídos

    Dos ladrones, tío y sobrino, fueron detenidos en el barrio La Loma Del Viso acusados de desvalijar la causa de la abuela del menor de ambos, mientras esta se encontraba trabajando. Las averiguaciones posteriores establecieron que el mismo sujeto es autor de al menos otros seis robos en la zona.

    El hecho más reciente ocurrió en la tarde del martes cuando los individuos de 45 y 29 años ingresaron a robar a la casa de la abuela del más joven, una mujer de 68 años que en ese momento se encontraba trabajando. El hecho fue denunciado por la hermana del mismo sujeto, que advirtió a la policía lo sucedido en la vivienda ubicada en calle Mitre 1.100.

    Del lugar, los ladrones sustrajeron materiales de construcción como chapas, tirantes de madera, muebles y electrodomésticos que comercializaron pocas horas después.

    En las averiguaciones posteriores, se estableció que el delincuente de 29 es autor de al menos otros seis robos en la zona. El primero de ellos denunciado el 23 de enero por un hombre de 45 años al que le sustrajeron materiales de construcción. El segundo, efectuado el pasado 1 de marzo tuvo como víctima a una mujer de 48 años a quien le robó electrodomésticos y cables del tendido eléctrico.

    En tanto que el tercero se registró el 29 de abril y en este caso el denunciante fue un hombre de 43 años al que le sustrajo electrodomésticos y herramientas varias de carpinterías. El cuarto robo se registró el 23 de mayo y tuvo como blanco a una mujer de 35 años a quien le robó dos bicicletas, 2 Tv Led y $ 85.000 pesos en efectivo.

    El 8 de junio pasado tuvo lugar el quinto robo donde la víctima fue un hombre de 52 años al que le sustrajo herramientas de Jardinería y electrodomésticos varios. En tanto que el sexto hecho se registró el 10 de junio y la persona damnificada fue una mujer de 39 años a la que le robó chapas se zing, tirantes e indumentarias varias.

    Asimismo, el delincuente tenía dos causas anteriores por robo, en las que resultó condenado a tres años de prisión.

    La causa fue caratulada como «Aprehensión por robos reiterados (hechos esclarecidos)» por la UFI Nro. 3 de Pilar a cargo del Fiscal Andrés Camafreitas, quien confirmó las detenciones de ambos delincuentes. Intervino personal de la comisaría Pilar 3° de Del Viso.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas