17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Cayeron tres peruanos que delinquieron en Belén de Escobar

    Mas Leídos

    HECHO ESCLARECIDO – Tres individuos de nacionalidad peruana, domiciliados en C.A.B.A., fueron arrestados por efectivos del GTO y personal de la Comisaría Escobar Primera, del Comando Patrullas Escobar, UPPL Escobar y de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

    Todo comenzó cuando un conocido vecino de Belén de Escobar, quien se trasladaba en su camioneta Toyota SW4, fue interceptado por un sujeto quien haciendo ademanes con sus manos le indicó parar. El individuo, acompañado por dos más, le manifestó al conductor del rodado que tendría rota una de las ruedas delanteras.

    En esa distracción, los otros dos sujetos se le subieron a bordo de la Toyota siendo amenazado con un cuchillo y contra su voluntad le hicieron conducir por aproximadamente 300 metros sobre la calle Dr. Travi, momento en que la víctima detuvo la marcha del rodado y comenzó a gritar, por lo que los sujetos escaparon a la carrera.

    Inmediatamente, y alertados de lo ocurrido, personal policial comenzó la búsqueda de los malhechores detectando la presencia de tres sospechosos, con similares características que las aportadas por la víctima, sobre la calle Dr. Travi y las vías del Ferrocarril Mitre.

    Uno de ellos estaba hablando con el conductor de un Volkswagen Gol Trend color gris claro, mientras que sus cómplices le sustraen de la parte trasera del vehículo un teléfono celular y dinero en efectivo.

    Con el apoyo de todas las fuerzas de seguridad los tres maleantes fueron aprehendidos, incautándoseles lo sustraído, así como también el cuchillo utilizado para amedrentar a sus víctimas y una caja de herramientas que utilizaban como modus operandi para distraerlas.

    Los tres fueron llevados a la Comisaría Escobar Primera, donde quedaron a disposición de la justicia por «robo y privación ilegal de la libertad».

    Intervino la UFI y Juicio de Escobar, desde donde avalaron el accionar policial y dispusieron las diligencias de rigor.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas