12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Cascotearon a los bomberos mientras sofocaban las llamas de un auto

Mas Leídos

MATHEU –

La noche del miércoles fue intensa para algunos vecinos de la localidad de Matheu, ya que a falta de respuestas por parte de la justicia, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto con un presunto abusador oriundo de barrio Itatí.

Con la indignación a flor de piel, algunos matheuenses comenzaron a lanzar objetos contudentes con intenciones de provocar destrozos en una vivienda ubicada sobre la calle Santa Fe al 300. Además de esto, provocaron el incendio de un automóvil que sería del acusado.

Dada la gravedad de las circunstancias, hasta el lugar debieron acudir Bomberos Voluntarios del Destacamento Matheu, como así también personal policial. Una vez en el lugar, los servidores públicos intentaron sofocar las llamas que consumían al vehículo y esto generó bronca en los vecinos. “Deja que se le rompa todo”, gritó un vecino, con muchísima furia porque los trabajadores ad honorem intervenían en las llamas evitando la destrucción total del vehículo.

Por su parte, estas palabras fueron tomadas por algunos presentes, y decidieron comenzar a lanzarle piedras al móvil bomberil. En consideración a esto, los servidores públicos comentaron a través de las redes. “Lamentablemente nuestro móvil fue apedreado por desconocidos. No obstante esta situción, se pudo terminar con la extinción del mismo, sin consecuencias físicas para el personal actuante y daños leves en la unidad”, sentenciaron. Finalmente, efectivos policiales procedieron a despejar el perímetro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas