13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Carlos «Beto» Ramil visitó a adultos mayores que residen en Casa Propia-Casa Activa

    Mas Leídos

    El secretario general de Gobierno, Carlos «Beto» Ramil fue recibido por algunos de los adultos mayores que residen en las viviendas de Casa Propia-Casa Activa.

    «Mercedes, Mía, Carlos y Jorge nos recibieron con una sonrisa y unos mates, siempre es un placer compartir las tardes, merendar, charlar y escuchar las anécdotas de los adultos mayores que nos remontan a otros tiempos«.

    «Ellos son algunos de los adultos mayores que habitan en las 32 viviendas del barrio Stone que junto a Ariel Sujarchuk construimos gracias al trabajo articulado con PAMI, en el marco del programa Casa Propia-Casa Activa. El espacio no sólo cuenta con casas hermosas y equipadas sino que además, tiene un jardín de invierno, lugares comunes con quincho, parrillas y lavaderos, un Centro de Día y pileta climatizada«, mencionó el funcionario a través de las redes sociales.

    «El futuro se construye con bases firmes, y cada una de estas personas dejó una marca inolvidable en el corazón de la gente que los quiere. Por eso, por todo lo que hacen e hicieron por nosotros, hoy es nuestro turno de brindarles una vejez con contención, amistades, calidez y una comunidad para compartir. Estas 32 viviendas son sólo casas, pero sus habitantes y los trabajadores de este espacio las convierten todos los días en sus hogares y eso, no es algo que no tiene precio«, concluyó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas