27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Carlos “Beto” Ramil estuvo en los polideportivos de Maschwitz y Garín

Mas Leídos

El intendente interino Carlos “Beto” Ramil acudió a los polideportivos de Ingeniero Maschwitz y de Garín donde, en el marco de las Colonias de Verano y la Colonia de la Escuela de Liderazgo, compartió junto a cientos de niños y adolescentes una noche de campamento.
“El momento más lindo de la noche fue poder vivir juntos la magia que se enciende frente al fogón. Como en todo campamento es el momento en donde todos nos miramos a los ojos, nos conectamos, compartimos historias y anécdotas divertidas”.
“A través de estos encuentros continuamos promoviendo los derechos de nuestros niños y adolescentes, profundizando la igualdad y la inclusión social; propiciando el disfrute, las actividades al aire libre y la realización de actividades lúdicas y deportivas”.
“Nos llena de energía, y nos reafirma que vamos por el camino correcto, al ver cómo con políticas públicas concretas, junto a Ariel Sujarchuk , seguimos dibujando sonrisas y llenando de derechos la vida de cada uno de nuestras juventudes”, manifestó Ramil en redes sociales.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas