13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Candidatos del FPT enviaron saludos a Escobar

Mas Leídos

FERNANDEZ Y KICILLOF – Con motivo del 60 aniversario del Partido de Escobar, días atrás la comuna recibió dos inesperados saludos a través de las redes sociales. El Candidato a Presidente, Alberto Fernández y el candidato a Gobernador, Axel Kicillof, ambos por Frente de Todos, felicitaron al distrito y destacaron la labor del intendente Ariel Sujarchuk.

Los videos no tardaron en viralizarse por parte de los militantes del sector, e incluso desde el Facebook del mandatario local.

“No queremos olvidarnos de mandarles un Feliz Cumpleaños, enorme, a Escobar, a todos sus vecinos y vecinas por el 60 aniversario. Sè que Escobar tiene un intendente maravilloso, que es mi amigo y compañero Ariel Sujarchuk, que trabajó muchísimo para que el distrito esté mejor, aún en los peores tiempos. Así que muy ansioso de que cambie esta historia y poder trabajar juntos. Un beso grande”, dice Axel, en su mensaje, mientras recorre en su coche Clío la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, Alberto Fernández, dijo: ”Escobar cumple 60 años. Esa ciudad preciosa, a la que todavía no he ido, pero tengo que ir.La verdad que quiero celebrar junto a ustedes. Espero hacerlo pronto… Con Ariel trabajamos mucho, trabajamos juntos, porque a Ariel y a mí, nos preocupa lo mismo: que la Argentina este mejor. Que los que viven en Escobar cada día estén un poco mejor. Así que les mando el mejor de mis brazos”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas