El conductor de una camioneta perdió el control y despitó a la altura del KM 78 de la Panamericana. El vehículo cayó en el arroyo Pesquerías, y comenzó a hundirse. La Sargento Victoria Soto se sambulló para salvarlo, junto a compañeros que completaron la ayuda.
La víctima, un sexagenario, fue hospitalizado con politraumatismos.
Un hombre resultó herido tras caer con su camioneta en aguas del arroyo Pesquerías, a la altura del kilómetro 78 de la Panamericana.
A bordo de una VW Amarok, por causas no establecidas perdió el control, e impactó contra el guard rail.
Logró superar la contención, y recorrió a gran velocidad varios metros, hasta caer en las profundidades del mencionado brazo del Paraná.
Un móvil policial acudió primeramente al rescate.
Sin dudarlo, la Sargento Victoria Soto se quitó parte del uniforme, y se arrojó al agua logrando ayudar al automovilista a llegar a salvo a suelo firme. Junto a ella, sus compañeros policías colaboraron en poder retirar tanto al hombre como a la uniformada, del agua.
Mientras la camioneta se hundía por completo, varios móviles policiales y una unidad de rescate de Bomberos de Campana, completaron el operativo y lograron trasladar al conductor, de unos 60 años, al Hospital San José.