La moto en la que viajaba junto a su madre y otra mujer, colisionó con una bicicleta que se cruzó en Av. Rivadavia, altura el Arco. El pequeño sufrió un golpe en la cabeza, y perdió el conocimiento. Junto a su progenitora, fueron hospitalizados de urgencia.
Un nene de dos años y nueve meses resultó herido luego de que la moto en la que circulaba con su madre y otra mujer, impactara con una bicicleta.
El accidente se produjo en la noche del martes, en Av. Rivadavia casi Del Pino, altura del Arco. La Gilera Smash que transportaba a las dos femeninas y al menor, los derribó tras el impacto y el niño sufrió un golpe fuerte en la cabeza, que le produjo una herida y la pérdida de conocimiento, según relataron fuentes del caso.
Los tres regresaban de pasear por el Parque Urbano.
Aceleraron cuando el semáforo les indicó el verde, y allí apareció la bicicleta. El menor iba adelante, según comentaron testigos del hecho. Ninguno de los cuatro (incluyendo al ciclista) llevaba casco.
Junto a su madre, Paloma Alvarez de 19 años (quien padeció politraumatismos), Emir Almirón de casi tres años ingresó de urgencia al Hospital San José, con pronóstico reservado y podría ser derivado a un centro de mayor complejidad. Policía quedó en resguardo de la escena del choque.
El ciclista, identificado como José Luis Pérez de 55 años, también fue derivado a la guardia del nosocomio público.