10.9 C
Buenos Aires
domingo, julio 20, 2025
More

    CAMPANA | Trabajos de bacheo de hormigón sobre la calle San Martín

    Mas Leídos

    MENOS POZOS – A la altura de la avenida Balbín, se está reparando la calzada, como parte de la etapa final del plan de bacheo. Cabe destacar que la zona presentaba un importante deterioro como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de media distancia.

    Dando continuidad a los trabajos de bacheo de hormigón sobre la calle San Martín, el pasado viernes se inició la reparación de la carpeta asfáltica a la altura de la avenida Balbín.

    La obra comenzó tras concluir el bacheo en el cruce con Ameghino, donde el jueves se colocó el hormigón y ahora se espera el tiempo de fraguado.

    Estas zonas forman parte de la etapa final del plan de bacheo y fueron incluidas a raíz del deterioro que presentaba el pavimento como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de media distancia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas