14.6 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Campaña tigrense permitiría la compra de bicicletas financiadas

Mas Leídos

El crédito será lanzado en el día de hoy, y será para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable. De acuerdo a lo informado por el Banco Nación (BNA), “la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, tendrá una accesibilidad en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA”, informó la entidad a través de un comunicado.

La propuesta estará vigente por un periodo de dos días en la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio web https://tiendabna.com.ar

La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, en tanto la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas