14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Campana operativos de control y prevención a cargo de Prefectura

Mas Leídos

La intención de estas diligencias, son brindar seguridad, prevenir el delito y llevar tranquilidad a la comunidad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La Prefectura Naval Argentina despliega controles vehiculares en Rosario y Alto Verde (Santa Fe) y en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Berisso, Zárate, Tigre, Escobar, Vicente López, San Fernando, San Isidro y Berazategui a través de sus Direcciones de Operaciones y de Protección Ciudadana.

Por fortuna, el partido de Campana no ha sido la excepción a la hora de realización de los distintos operativos de control y prevención por parte de la Prefectura.

El objetivo de estos es como mencionamos anteriormente, brindar seguridad, prevenir el delito y llevar tranquilidad a la comunidad.

El resultado en la última semana, con una cifra que escaló a los más de 1.020 controles, en los que se inspeccionaron más de 15.640 autos y alrededor de 5.300 motos, de las cuales más de 240 fueron retenidas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas