27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

CAMPANA | Camión embistió a un automóvil en un lugar prohibido al tránsito pesado

Mas Leídos

SE LA MANDÓ, Y SE LA VOLVIÓ A MANDAR… – El inusual hecho se desarrolló sobre la ex Rivadavia (futura Av. Alfonsín), a la altura del cruce con calle O’Higgins.

Afortunadamente, no se lamentaron personas heridas, aunque el transporte de carga quedó en custodia de agentes de tránsito al estar transitando por un lugar prohibido para el tránsito pesado, que, para colmo, aún no está terminado.

Claro está que auto se llevó la peor parte del accidente, y esto ocurrió debido a la falta de señalización, imprudencia o simplemente un paso indebido, tras el cual un camión colisionó con un auto.

El hecho ocurrió sobre la ex Av. Rivadavia (próximamente a inaugurarse con el nombre de Av. Alfonsín), mano a la rotonda de Las Acacias, y el cruce con calle O’Higgins, entre un camión Ford y un Renault Clio. A la vista quedó la infracción del transporte de carga, que transitaba por un lugar prohibido al tránsito pesado. Y para peor, que aún se encuentra en obra, algo que lo hace más vulnerable a los vehículos de gran porte. En esta oportunidad, tomó intervención personal de SAME y Policía, quienes se hicieron presentes en el lugar. Finalmente, las diligencias quedaron a cargo del personal de tránsito municipal, quien labró la multa correspondiente y luego permitió que el camión siga viaje.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas