12 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Camión sufrió un desperfecto y obstruyó la circulación

Mas Leídos

Esquina problemática por excelencia es la de avenida Eugenia Tapia de Cruz y Belgrano, en Belén de Escobar. El paso de rodados de gran porte es constante, más el desplazamiento vehicular normal y, además, los camiones que descargan en el supermercado de esa esquina. Si a todo eso le sumamos que muchos conductores estacionan sobre la mano par de avenida Belgrano, tenemos que se reduce notoriamente el ángulo de giro y de maniobras para los camiones.

Ayer un camión de gran porte sufrió un desperfecto en esa intersección, obstruyendo la circulación vehicular desde Belgrano hacia el Paraná de las Palmas.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el rodado habría roto parte de su dirección, quedando atravesado en esa esquina.

Otro camión de gran porte, que se dirigía por Av. Tapia de Cruz con sentido hacia Panamericana, no pudo girar por Belgrano, por lo que personal de la dirección de Tránsito cortó totalmente la circulación de Tapia de Cruz, entre Belgrano y Moreno, debiendo desviar la circulación vehicular.

Al lugar llegó además un camión de remolque de la Municipalidad de Escobar para ayudar en las maniobras.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas