¿TE CONOZCO? – Las cargas y descargas de camiones en un céntrico supermercado del centro de la ciudad cabecera del distrito han generado más de un inconveniente. Al ser de gran porte, su maniobrabilidad muchas veces genera caos en la circulación vehicular en las avenidas Eugenia Tapia de Cruz y Belgrano, arterias ampliamente utilizadas tanto de ingreso o egreso de Belén, como quienes circulan con sentido hacia El Paraná de las Palmas.
Ayer por la mañana un camión de gran porte mantuvo cortado el tránsito no solo de la avenida Belgrano, ambos sentidos; sino también de la avenida Eugenia Tapia de Cruz, ambas manos, porque no permitía el giro de ninguno de los sentidos hacia Belgrano, porque obstruía toda la calle.

Se vio acrecentado el inconveniente porque además se estaban realizando tareas de mantenimiento en un bache sobre avenida Tapia de Cruz, sentido hacia San Lorenzo, por lo que la arteria estaba disminuida en ese sector.
Los conductores hicieron sentir su malestar por el tiempo que debieron aguardar por las maniobras. «Lo ideal sería que las tareas de carga y descarga las hagan en horas de la noche. El tránsito en este sector es importante a esta hora de la mañana y muchos vamos a trabajar, por lo que muchos se han puesto nerviosos por la demora», indicó uno de los afectados.