OCURRIÓ EN EL LÍMITE ENTRE MATHEU Y BELÉN DE ESCOBAR – Los vecinos que residen entre el límite de la ciudad de Matheu y Belén de Escobar, visualizaron una impactante colisión vehicular sobre en Ruta 25 y José Hernández. Las sirenas de los Bomberos Voluntarios no tardaron en sonar ya que desde las 09.00 de ayer, fueron solicitados a intervenir por el siniestro que involucró a un automóvil y un camión de carga. La colisión, se originó sobre Ruta 25, al 1800, aproximadamente -a escasos metros del límite entre Escobar y Matheu-.
Cabe destacar que el coche, luego de impactar contra el camión, terminó de trompa en el zanjón que está ubicado sobre la carretera y su intersección con la calle José Hernández, -a escasos metros de la entrada a Parque Florido-.
En esta oportunidad, los servidores públicos fueron solicitados a intervenir, y tras un inmediato alistamiento, se desplazaron hasta el lugar a bordo del móvil A-5. El operativo estuvo a cargo del Sub Oficial Martínez, quien junto a sus componentes, debió asistir al conductor del automóvil.
Las primeras intervenciones debieron hacerse para corroborar si la víctima se encontraba en buen estado de salud tras el impacto. Asimismo, el automóvil sufrió importantes daños en la carrocería. Ya que la puerta del conductor como la del acompañante tenía una importante abolladura y raspones visibles, como si hubiera sido arrastrado. En tanto, el farol continuo a ese lado del vehículo, contaba con el cristal estallado.
En lo que respecta a la puerta del acompañante, debió ser abierta para retirar a la víctima desde el interior del vehículo. La puerta trasera a esta misma, también tuvo una abolladura y la rueda trasera sufrió un llantazo contra el cordón. Afortunadamente, y pese al accidente cinematográfico, no se lamentaron víctimas fatales.