16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Camión arenero perdió el control de su rodado y volcó en una zanja

Mas Leídos

En las últimas horas, un vecino de la localidad de Matheu se comunicó con la redacción de El Diario, para informar que cuando se dirigía a su trabajo por la calle Caballito Blanco, visualizó un accidente vehicular en el cual un conductor perdió el control de su rodado, y cayó a una zanja. Luego de lo sucedido, máquinas viales del municipio habrían estado intentando sacarlo, sin solución alguna. Luego de más de 30 minutos de demora se logró retirar el camión que transportaba arena.

Tras lo sucedido, el conductor solicitó a las personas que transiten por esa arteria a que tomen conciencia. “Estaría genial que no permitan el transporte de carga pesada, ya que es muy angosta la calle y no pasaban dos camiones juntos”, explicó.

La calle que se inicia desde Nazarre, hasta 800 metros antes del mercado de verduras, es una arteria opcional, en la cual varios conductores de transporte pesado la utilizan para evitar el tráfico de la ruta, que sí está preparada para soportar el paso de esa carga. Pero poco les parece importar circular por una obra a medio terminar, siempre y cuando “eviten algunos minutos de tránsito. Pero así le fue, agarró por ese camino para hacerlo más rápido, volcó el camión y terminó demorando muchísimo más que si hubiera ido por el camino que corresponde. Ahí lo tenes al vivo, que se preocupa por él, y le termina cagando (S.I.C.) la vida a los demás”.

Además de ello, también solicitó a que el municipio tome cartas en el asunto y prohiba el tránsito pesado por ese lugar. “Estaría bueno que no pasen dos camiones al mismo tiempo. Es angosta la calle. Que la gente tomé conciencia”, y continuó: “no creo que ese asfalto aguante tránsito muy pesado, si prohibieran el tránsito pesado ahí si que va a aguantar”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas