27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Cambios en el gabinete del Gobierno municipal

Mas Leídos

ESCOBAR – Se acerca un nuevo período de Gobierno municipal del intendente Ariel Sujarchuk y por estos días también hubo algunos cambios en el Gabinete.

Si bien hay un hermetismo en cuanto a quienes ocuparán los lugares que algunos funcionarios dejan por razones personales o por haber sido electos en Provincia, como en el caso de Leonardo “Leo” Moreno quien asumirá como diputado en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Tendríamos tres retornos de funcionarios que cumplían funciones en Nación o Provincia: Pablo Ramos sería el secretario de Gobierno, Edgardo Kutner iría a la secretaría de Hacienda y Luis Carranza sería secretario Parlamentario en el H.C.D.
Por su parte el concejal Jonatan Cruz sería vice-presidente del H.C.D. y Pamela Pavón reincidiría como presidente el Consejo Escolar.

El sábado se develarán los nombres que acompañarán al intendente Ariel Sujarchuk en este tercer mandato, en el que al celebrar su re-reelección prometió que “seguiremos trabajando para continuar la transformación que iniciamos hace casi ocho años”.

“Este tercer periodo nos pondrá en el podio de los mejores municipios de la provincia. Como siempre, lo lograremos con honestidad, capacidad y trabajo, saldando deudas del pasado y entrando de lleno al Escobar del futuro”.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas