27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Cambio de autoridades en Prefectura Naval Argentina de Escobar

Mas Leídos

PUERTO DEL PARANÁ
El Prefecto Fernando Daniel Ramos es desde ayer el nuevo jefe de la Prefectura de Escobar. La ceremonia de cambio de autoridades se realizó a orillas del Paraná de las Palmas, en la que El Diario de Escobar estuvo presente como único medio de prensa.

Funcionarios municipales, encabezados por el intendente interino Carlos “Beto” Ramil participaron de la ceremonia de asunción del Prefecto Fernando Daniel Ramos, en la sede de la fuerza ubicada en Ruta 25 y A. Saieg, en el puerto del Paraná de las Palmas, y destacaron la importancia de continuar brindando bienestar a la comunidad.

El Municipio acompañó a la Prefectura de Escobar en la ceremonia de cambio de autoridades, en la que el Prefecto Fernando Daniel Ramos reemplazó en el cargo al Prefecto Principal Nelson Marcelo Andrés Blanco, quien fue designado en la Dirección de Asuntos Jurídicos.

El Prefecto de Zona Delta, Prefecto Mayor Marcelo Adrián del Giorgio, puso en posición del cargo al nuevo jefe de la Prefectura de Escobar: “A partir de este momento queda en posesión del cargo de jefe de la Prefectura de Escobar el Prefecto Fernando Daniel Ramos, a quien se le reconocerán todas las prerrogativas y atribuciones inherentes a su jerarquía y cargo”, anunció a viva voz.

Tras la emotiva ceremonia y las palabras de despedida del Prefecto saliente, El Diario mantuvo una entrevista con el intendente interino, con el jefe saliente y con el nuevo jefe de la Prefectura de Escobar.

Carlos “Beto” Ramil destacó el trabajo conjunto que se lleva adelante entre el municipio y P.N.A. “Vinimos a compartir este momento, escuchamos las palabras emotivas del jefe de la Prefectura de Escobar saliente, Marcelo Blanco y le damos la bienvenida a Fernando Daniel Ramos que es nuestro nuevo jefe de Prefectura de Escobar”, remarcó.
“Pudimos realizar un trabajo articulado durante estos años. La particularidad que fue enfrentar al covid. Era un enemigo para el que ninguno de nosotros estaba preparado y los vecinos de Escobar pudieron ver cómo Prefectura constantemente estuvo articulando con los operativos territoriales junto con la municipalidad. Lo vamos a extrañar, pero también vamos a tener a alguien que esté a la altura de las circunstancias para seguir realizando un trabajo constante”.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo desde ya hace muchos años. Recién venía por la ruta, nunca con lluvia. Es un buen día porque también el agua es una bendición, esperemos que se quede ahí el río y realmente está hermoso. Muchas obras que vamos a poder articular y muchos desafíos que tenemos por delante y que seguramente vamos a concretar en los próximos años siguiendo trabajando en articulación ahora con las nuevas autoridades”.

El jefe saliente, Prefecto Principal Nelson Marcelo Andrés Blanco, se va contento con la tarea llevada adelante. “Estamos cerrando un ciclo distinto, pero no por eso dejamos de cumplir siempre con profesionalismo y con entrega y en formación particular con las autoridades municipales y de nación. Bueno, cerrando un ciclo en forma positiva, más allá de los nuevos desafíos que nos trajo la pandemia, supimos afrontarla, adaptarnos y poder cumplir con nuestra misión. El tema del acceso permitió que mucha gente se acercara al río, la verdad es que es una obra extraordinaria y que ha permitido que mucha gente se pueda acercar, disfrutar del río y poder conocer también esta parte de Escobar que es preciosa y tiene mucho por explotar”.

El nuevo jefe de Prefectura de Escobar, Prefecto Fernando Daniel Ramos, contó que su último lugar de trabajo fue en el Edificio Guardacostas, “en la parte de la dirección de personal, donde se administran recursos humanos de la gente de Prefectura. Ahora estoy orgulloso de que me hayan mandado acá a cumplir la jefatura en Escobar, donde trataré de cumplir las expectativas que se han puesto en mí. No conocía la zona, pero lo que vi desde ahora ya me ha enamorado. Es un lugar muy lindo”.
“Vamos a estar para apoyar en lo que sea necesario. Están teniendo conmigo una persona a la que puedan acudir consultar y vamos a tratar de solucionar los que vayan surgiendo”, cerró el flamante jefe.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas