16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Cambiaron postes y transformadores en un barrio escobarense

Mas Leídos

SIN LUZ DURANTE MÁS DE DIEZ HORAS

La empresa prestadora del suministro eléctrico en Belén de Escobar realizó trabajos de mantenimiento y mejoras en la calle Rawson, desde Hipólito Yrigoyen y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre. Si bien las tareas eran realmente necesarias, los vecinos de esa arteria estuvieron sin luz durante más de diez horas ya que las tareas comenzaron a poco más de las 9.00 y se extendieron hasta aproximadamente las 19.30 del lunes.
Entre las tareas efectuadas por la cuadrilla, podemos mencionar el cambio de un poste de madera por otro de cemento, aclarando que éste hace aproximadamente cinco años se había quebrado y caído, cortando cables de tendido eléctrico, telefónico y de cable. Lo habían reparado colocando un tutor para sostenerlo, pero nunca habían hecho el reemplazo. Este trabajo fue en Rawson esquina Florentino Ameghino.
Otra de las tareas que podemos mencionar fue el recambio de un transformador que años atrás se había prendido fuego, en Rawson entre Juan XXIII y Víctor Hugo.
El día no les jugó de la mejor manera a los vecinos, ya que las altas temperaturas y no tener nada fresco para beber ni aplacar un poco el sofocón hizo que levantaran quejas, pese a reconocer que los trabajos eran necesarios.
Por otra parte, hubo una vecina que pasó un momento de nerviosismo cuando su heladera se negaba a funcionar, “pensé que se había quemado porque cuando volvió la luz no quería encender el motor; al pasar algunas horas arrancó, pero no enfría como antes. Espero no seguir teniendo ningún problema”, se quejó la octogenaria.
“Fueron muchas las horas que pasamos sin tener luz y hacía mucho calor, la verdad es que la pasamos muy mal”, expresó otro vecino de la misma arteria.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas