16.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024

Calles del barrio Phillips necesitan una inmediata solución

Mas Leídos

Desde hace tiempo que los vecinos del barrio Phillips se vienen quejando a través de distintos canales por el pésimo estado de la calle Sarmiento y el paso a nivel que se encuentran allí.

Según comentaron, y tal cual queda plasmado en la fotos, la calle con desniveles por una mala obra, provocan irregularidades en el asfalto y termina siendo prácticamente intransitable para los automovilistas que terminan inviertiendo su dinero en arreglos para el automóvil.

Por dichos motivos, los vecinos solicitan de manera urgente, que desde Municipalidad de Escobar accionen y le pueda solucionar el problema que tanto les aqueja. Cabe mencionar que en distintas ediciones de este matutino, se han reflejado trabajos de pavimentación, estabilizado, bacheo y mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito, pero en esta oportunidad ocurre algo totalmente opuesto. Ya que solicitan que esos trabajos realizados en otros puntos del distrito, se realicen en las tortuosas calles que les toca transitar a diario.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas