24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 27, 2025
More

    Calle Don Bosco fue reparada luego de haber sido hundida por obras de AySA

    Mas Leídos

    La calle Don Bosco, en el corazón del partido de Escobar, se convirtió en el escenario de un incidente inesperado y preocupante para los vecinos de la zona de Belén. Un hundimiento de la cinta asfáltica en la calzada dejó a los conductores y peatones en una situación de riesgo, ya que el agujero era lo suficientemente grande como para causar daños a los vehículos y poner en peligro la seguridad de los transeúntes.

    Ante la falta de acción inmediata, los vecinos de la zona tomaron la iniciativa de señalizar la parte afectada y de esta manera, poder alertar a los conductores y peatones sobre el peligro que se cernía sobre la calzada. Con carteles y señales de advertencia, los vecinos intentaron minimizar el riesgo de accidentes y evitar que alguien resultara herido.

    Sin embargo, la situación no pasó desapercibida para la Municipalidad de Escobar, que al día siguiente informó oficialmente para este medio sobre el hundimiento y sus causas. Según el comunicado, el hundimiento de la cinta asfáltica se debió al trazado del acueducto de AySA, la empresa estatal que se encarga de la provisión de agua potable.

    La Municipalidad de Escobar aseguró que se iba a reparar el daño lo antes posible, y que se estaban tomando las medidas necesarias para evitar que se repitiera un incidente similar en el futuro.

    Ayer por la tarde -y sólo un día después del comunicado municipal-, nuestro equipo periodístico descubrió que las tareas de reparación ya habían sido realizadas, colocando un parche de asfalto sobre la vía que se encontraba hundida.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas