12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Calle Del Trabajo en Garín, quedó con los cables colgando

Mas Leídos

En las últimas horas, Humber Delmagro se comunicó con la redacción de El Diario para informar que un camión había circulado por un lugar indebido, a causa de su altura y producto de ello, cortó los cables.

Lastimosamente, sobre la calle Del Trabajo de Garín al 1000, ubicado en la localidad de Garín, los vecinos se encontraban con el tendido eléctrico colgando y provoca preocupación en las personas que circulan por esas calles.

Cabe destacar que el vecino creador de LEP solicita una inmediata intervención de las respectivas áreas encargadas de los diversos servicios que ofrecen en esas calles, o como mínimo, que expertos en el tema levanten los cables, y dejen de generar riesgos para las transeúntes. Hasta el momento, según precisó, nadie se había comunicado con él para solucionar su inconveniente.

En ayuda de los vecinos acudió un móvil de la dirección general de Defensa Civil de Escobar, quienes habilitaron nuevamente la calle, cortaron los cables, avisaron a iluminación del municipio para que repongan el poste y conecten nuevamente la lámpara y los cables los puedan juntar, que quedaron a una altura correcta para que no se los lleve ningún camión por delante. El resto de los cables de la calle los cortaron para dejar el paso libre. La verdad es que era un peligro, más que los chicos juegan a la pelota en la calle”, manifestó Delmagro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas