23.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 20, 2025
More

    Calle Constituyentes, una vía crucial intransitable

    Mas Leídos

    Una de las avenidas más importantes que divide los partidos de Escobar y Malvinas Argentinas se encuentra en un estado deplorable, siendo intransitable tanto para vehículos como para peatones. La calle Constituyentes, que además es utilizada por grandes camiones para entrada y salida, se ha convertido en un problema para los vecinos del barrio Presidente Perón.

    Una vecina del lugar, quien prefirió mantener su anonimato, se comunicó con la redacción de El Diario de Escobar y compartió un video que muestra el estado lamentable de la calle, con baches y grietas que hacen imposible el tránsito seguro. «Es el barrio Presidente Perón, Av. Constituyentes, es intransitable tanto en auto como caminando«, escribió la vecina en un mensaje, expresando su deseo de que los dos partidos se pongan de acuerdo para reparar esta importante arteria.

    La situación es especialmente preocupante debido a la importancia de la calle Constituyentes como vía de comunicación entre los dos partidos. Los vecinos han expresado su frustración y preocupación por la falta de acción de las autoridades para solucionar este problema. «Es inaceptable que una calle tan importante esté en este estado«, dijo un vecino del lugar. «Es un riesgo para la seguridad de los conductores y peatones, y también afecta la economía local». Los vecinos han pedido a las autoridades de Escobar y Malvinas Argentinas que se pongan de acuerdo para reparar la calle Constituyentes lo antes posible. La situación es un ejemplo de la necesidad de coordinación y cooperación entre los gobiernos locales para solucionar problemas que afectan a la comunidad.

    Cabe destacar, que si al pésimo estado, se le suman lluvias, las calles quedan totalmente intransitables ya que los inmensos pozos, quedan totalmente cubiertos de agua e inclusive muchos motociclistas han caído en la trampa. «He visto repartidores de Pedidos Ya que como no conocen la zona, se mandan confiados porque a la vista no parecen pozos y se pegan unas patinadas. Gracias a Dios al día de hoy no le pasó anda grave a nadie. Más que unos golpes, pero la verdad que esto es un peligro. Algunos muchachos pierden días de trabajo o incluso rompen la moto. Tampoco hay carteles que informen que la calle es intransitable«, sentenció.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas