14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Cae banda que vendía cocaína y era encabezada por una mujer

Mas Leídos

Fue tras un allanamiento llevado a cabo por la policía. Vendían en un domicilio y también en la calle. Incautaron más de medio kilo de cocaína.

En un operativo conjunto liderado por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Policía de Pilar y la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Presidente Derqui, desbaratando un bunker de venta de cocaína.

La investigación en la mencionada zona, comenzó hace más de treinta días y se certificó que en varias viviendas ubicadas en el mismo terreno, funcionaba como un búnker de compra-venta de droga. Los efectivos lograron detectar una seguidilla de operaciones e intercambio de cocaína, al tiempo que identificaron a los cuatro integrantes que operaban dentro de ese domicilio como también en las calles de la localidad.

Con todas las pruebas a disposición, se dictó la orden de allanamiento sobre la vivienda, finalizando de forma positiva. Durante el operativo, se incautaron 156 envoltorios de cocaína listos para la venta y más de la droga dividida en diferentes envoltorios de nylon. En total, 509 gramos de cocaína, además de 68 gramos de marihuana, la suma de 47. 480 pesos en efectivo, un celular, una balanza electrónica y un chaleco portaelementos con la inscripción “SEGURIDAD”.

A su ves se secuestró un auto Chevrolet Agile utilizado para la distribución de los estupefacientes. Los cuatro integrantes de la banda resultaron ser tres sujetos de 22, 29 y 30 años y la cabecilla, una mujer de 30 años conocida con el alias de “Yoli”.

Así es como los dos dealers fueron aprehendidos en el lugar y puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, en una causa que quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas Nº de Marcela Semeria.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas