18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Cacerolazo contra Patricia Bullrich en el centro de San Isidro

Mas Leídos

Un grupo de vecinos se manifestó en pleno centro de San Isidro contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cuando realizaba compras en una emblemática librería ubicada sobre la calle Belgrano días atrás.

La manifestación, bombos y cacerolas mediante, ocurrió en la vereda de enfrente a la puerta del local Marciano, tradicional comercio al que Bullrich, quien pasó de ser presidenta del PRO a ser parte del gabinete de Javier Milei, concurrió con una nutrida custodia. Mientras se sacaba fotos con vecinos y clientes del lugar, desde la Asamblea de Vecinos y Vecinas de San Isidro y Vecinos Autoconvocados de San Isidro decidieron hacerse oír.

La Patria no se vende” y “No al protocolo antipiquetes“, fueron algunos de los carteles que pudieron leerse entre las personas que se convocaron de manera improvisada en la calle Belgrano al 130, sin haber cortado el tránsito y sobre las veredas.

Patricia Bullrich mantiene una gran relación con el actual intendente Ramón Lanús, a quien llevó en su boleta en la interna de Juntos por el Cambio, lo cual fue un elemento clave para que después de 40 años el apellido Posse deje de gobernar San Isidro y Lanús se imponga a Macarena Posse. Luego, en las elecciones generales, San Isidro fue uno de los distritos que mayor caudal de votos le dio a ex candidata a presidenta.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas