16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Cables caídos en la vía pública

Mas Leídos

El cierre de la semana del Cuartel de Bomberos ubicado en la ciudad de Maquinista Savio se sintió un poco agridulce.

El último operativo realizado fue por un servicio cables caídos en la vía pública. Esto ocurrió a las 17.02, y los servidores públicos se debieron desplazar hasta la calle España, esquina San Martín.
Hasta el lugar mencionado, se desplazó el móvil 26, que es la unidad de rescate. El operativo estuvo a cargo del Ayudante Mayor Vázquez Marcelo, secundado por cuatro componentes. Una vez en el lugar anteriormente mencionado, los servidores públicos procedieron a señalizar el lugar con cinta de peligro y posteriormente aguardar la llegada de la empresa que brinda suministro eléctrico. Por fortuna, un móvil de Defensa Civil decidió tomar dicha intervención, y los servidores públicos retornaron al Cuartel saviense.

Hubo buenas, pero no tan inmediatas…

Luego de una comunicación telefónica, desde el Cuartel de Bomberos de Maquinsita Savio confirmaron que hasta el día de hoy, continúan con interrupciones en la línea telefónica.

Esto se debe a que malvivientes, meses atrás, habrían robado el cableado telefónico con claras intenciones de la comercialización en el mercado negro.

Asimismo, este mal accionar del inadaptado/a social -hasta el momento no se sabe quien habría cometido el ilícito-, provocó que una cifra estimativa a los mil savienses se encuentren sin línea telefónica.

Dentro de lo malo, y pese a estar más de dos meses sin línea telefónica, los servidores públicos les llegó una noticia un poco aliviadora.
Es así que en las últimas horas, empleados de la empresa telefónica “Personal”, lograron llevar una solución circunstancial. Gracias a su intervención, hicieron un puente entre el número telefónico del cuartel, con un dispositivo móvil.

De esta manera, retomaron las llamadas telefónicas, pero como se dijo anteriormente, esta sería una solución temporal.

Asimismo, desde la empresa confirmaron que la solución para los vecinos se concretaría, pero deberán esperar hasta el 1° de enero del 2022. ¿Será que el año que viene solucionarán el problema que aqueja a tantos usuarios?, esa pregunta será respondida el próximo mes.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas