9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

CABA: robaron dos cascos y los detuvieron cuando los vendían por Marketplace

Mas Leídos

(NA) – Dos hombres fueron detenidos en dos procedimientos realizados en los barrios porteños de Caballito y Villa Devoto tras ser sorprendidos por el dueño de dos cascos de moto que habían robado, mientras procuraban venderlos por la aplicación Marketplace.

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la Ciudad, en el marco de una compra controlada, realizada en el Parque Rivadavia.

El fin de semana pasado un hombre denunció que le habían robado dos cascos de moto que tenía en el portaequipaje de su moto, que se encontraba estacionada en la vía pública en jurisdicción de la Comuna 13, en la zona norte de la Ciudad.

Al buscarlos por Internet, el damnificado descubrió que uno de ellos estaba a la venta en la página Marketplace y de inmediato dio aviso a la policía, indicaron fuentes de la fuerza.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 30 ordenó que se lleve a cabo una compra controlada a fin de dar con el comprador y detenerlo.

Personal de la División Investigaciones Comunales (DIC) 6 comenzó a chatear con el vendedor para efectuar una compra controlada.

Tras contactarlo pactaron un punto de encuentro en la esquina del Parque Rivadavia donde se logró demorar al delincuente.

Además del casco robado tenía en su poder otro similar y una mochila, los tres objetos fueron secuestrados.

Horas más tarde, los investigadores descubrieron en la misma página una publicación con el casco restante a la venta. Por tal motivo, procedieron, una vez más, a montar otra compra controlada que se realizó en Beiró y Lope de Vega, en el barrio de Villa Devoto, en jurisdicción de la Comuna 11 y también resultó positiva con la detención del vendedor.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas