11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    CABA: detuvieron a Rosa, la empleada infiel

    Mas Leídos

    ALLANAMIENTO – Una empleada doméstica que robó dinero en efectivo, joyas, perfumes y otros objetos de valor a su empleadora en el barrio porteño de Belgrano, fue detenida ayer por efectivos de la Policía de la Ciudad.

    La víctima, de 83 años, se presentó en la comisaría vecinal 14C de la fuerza porteña a denunciar que notó un faltante de dinero, joyas y perfumes y acusó a la trabajadora.

    El personal policial decidió acercarse al domicilio de la denunciante y sorprender a la denunciada.

    Al arribar al domicilio constataron que la misma (de 49 años y de nacionalidad paraguaya) tenía en su poder 80.000 pesos en efectivo escondidos entre sus ropas, que luego se comprobó eran de la dueña de casa.

    Horas después, personal de Investigaciones de la Comuna, con orden judicial procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio de la empleada en la Villa 31 de Retiro.

    En el domicilio encontraron perfumes por un valor de casi un millón y medio de pesos, un colchón valuado en 300.000 pesos, joyas y bijouterie, un reloj y otros elementos más que habían sido denunciados como robados.

    En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 24, a cargo de Alfredo Godoy, que ante la Secretaría número 131 de Luis Marcelo Herrero, labró actuaciones por hurto y dispuso la detención de la mujer.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas