Luego de una serie de allanamientos realizados, la Policía sigue recolectando pruebas para dar con una peligrosa banda acusada de cometer diversos asaltos en el corredor de la autopista Pilar-Pergamino, especialmente en la zona de El Remanso.
De acuerdo a lo informado, los operativos se llevaron a cabo en La Matanza y permitieron el secuestro de una serie de elementos de importancia en el marco de la causa.
La investigación comenzó a principios de este año, a partir de una serie de robos a mano armada en la zona del corredor de la ruta 8 (autopista Pilar-Pergamino). Si bien parte de la banda ya había sido desbaratada, por orden del fiscal interviniente la investigación continuó y se efectuaron estos allanamientos, de los que participaron efectivos de Capilla del Señor, Los Cardales, Morón y La Matanza.
En total, fueron cuatro procedimientos en diferentes domicilios de la localidad de La Tablada, tres de ellos con resultados positivos.
Entre los elementos secuestrados figuran un revólver calibre 32 y dos municiones del mismo calibre, cuatro teléfonos celulares Samsung, un DVR, un automóvil Volkswagen Fox y una tarjeta de memoria de cámara de seguridad. En cambio, no se informó si producto del allanamiento hubo más detenidos.